Qué hacemos
Garantizamos que las personas tengan la información, los derechos y el poder para impulsar el cambio.
Trabajamos para que las personas puedan participar plenamente en los ámbitos cívicos y políticos, puedan hacer rendir cuentas de manera segura y efectiva a quienes están en el poder, y puedan acceder a información verídica y de alta calidad.
Ponemos especial énfasis en apoyar a grupos subrepresentados que enfrentan barreras estructurales. A través de nuestro trabajo, intentamos que estas herramientas funcionen a favor de la democracia y no en su contra.
Para avanzar en nuestra misión, nos centramos en dos áreas donde nuestra experiencia, conocimientos y recursos pueden ser aprovechados al máximo:
Ecosistemas de información
Donde la información que la gente consume es verídica, de buena calidad e incluye una amplia gama de puntos de vista, y donde el debate público está mejor informado y menos polarizado.
Participación y disenso
Asegurarnos de que todas las personas –particularmente quienes han estado subrepresentados en un entorno cívico y político– tendrán el poder, la libertad y la protección necesaria para impulsar transformaciones sociales.